• imagen
    • imagen
    • imagen

    CONDEI participa en 4to. Torneo de Boliche UNIPAGO 2016

    martes, 01 de noviembre de 2016 :: 12:00 a.m.
    CONDEI participa en 4to. Torneo de Boliche UNIPAGO 2016
    -

    Santo Domingo. – El equipo del Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI) integrado por Miurka Pérez, Jorge Ruiz, Reynaldo Hope y Amaury Marte participó en el 4to. Torneo de Boliche de UNIPAGO realizado el 29 de octubre de 2016 en el Sebelen Bowling Center, competencia que reúne a representantes de todas las entidades del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), con motivo de la celebración del XIV aniversario de la Empresa Procesadora de la Base de Datos del SDSS.

    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicepresidente ejecutiva de UNIPAGO, Licda. Natividad González, quien agradeció la presencia de los invitados y participantes en la competencia que se realiza anualmente desde 2013. Durante su intervención, la señora González recordó al Ing. Miguel Gil Mejía, vicepresidente de UNIPAGO fallecido recientemente, de quien resaltó sus condiciones humanas merecedoras de un homenaje permanente por parte de quienes le conocieron en vida, especialmente los colaboradores de la referida empresa. El lanzamiento de honor estuvo a cargo de la Directora de la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS), Dra. Lilliam Rodríguez.

    El primer lugar lo obtuvo ARS Plan Salud, segundo lugar ARS Universal y el tercer lugar AFP Atlántico. UNIPAGO concluyó la actividad premiando a los equipos ARS Plan Salud, ARS Universal y AFP Atlántico, ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. De igual modo, agradeció la participación de todos los equipos invitados en el 4to. Torneo de Boliche, con la entrega de trofeos y medallas a los equipos ganadores, al jugador más valioso, así como al equipo conformado por mujeres y el más animado. Además, entregaron fotos a los jugadores en un ambiente festivo, con la animación de redoblantes.

      Fuente: |   Autor: CONDEI

    comments powered by Disqus

Enlaces a