• Las Estancias Infantiles de la Seguridad Social se preparan para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad

    Las Estancias Infantiles de la Seguridad Social se preparan para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad

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    Santo Domingo. – El Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI) realizó un taller con personal de las Prestadoras de Servicios de Estancias Infantiles (PSEI) con la finalidad de enseñar a diagnosticar su condición actual, a fin de cumplir con los estándares e indicadores establecidos previo a la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en las Estancias Infantiles (SGCEI).

    El sistema de Gestión de Calidad en las Estancias Infantiles es una estructura operacional que integra procesos, procedimientos y personal especializado para guiar la acciones que permitan identificar, supervisar y controlar de manera práctica y coordinada los procesos de calidad.

    El Diagnostico procura identificar y priorizar las necesidades de las Estancias Infantiles antes de la puesta en marcha del SGCEI, de modo que la recopilación oportuna de estas informaciones constituye un factor crítico para el proceso de planificación previo a la implementación del SGCEI.

    Uno de los objetivos principales del taller fue instruir a los participantes a identificar las necesidades en los ámbitos de creación, diseño, construcción y equipamiento de las Estancia Infantil, el mismo contó con la participación de las 49 Estancias Infantiles de la Seguridad Social y con el acompañamiento y soporte de la Administradora de Estancias Infantiles de la Salud Segura (AEISS).

    Al finalizar la actividad los presentes recibieron un CD con el contenido de la presentación, a los fines de que sea compartida con todo el personal de cada Estancia, del mismo modo se les informó sobre los trabajos de evaluación y revisión de Las Normativas y sus resultados.

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