CONDEI habla de su experiencia en Supervisión a CONANI e INAIPI

CONDEI habla de su experiencia en Supervisión a CONANI e INAIPI

image_pdfimage_print

El CONDEI realizó una presentación a los representantes del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI) y del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) bajo el tema “Experiencia en la Supervisión de Calidad en la República Dominica” donde se expuso las atribuciones de la institución a partir de la promulgación de la Ley No. 87-01, las modalidades de estancias infantiles que se supervisan y los diferentes procesos de supervisión que les son aplicados.

“El CONDEI trabaja para garantizar la calidad de los servicios de la atención Integral a la Primera Infancia en las Estancias Infantiles de la Seguridad Social”, manifestó el Ing. Fausto Alvarado quien es el Director de Control y supervisión de la institución, así mismo ofreció detalles sobre las diferentes prestaciones que se supervisan, los resultados de los últimos procesos de supervisión y las recomendaciones más recurrentes.

Al final de dicha presentación se expusieron detalles del Sistema de Gestión de Calidad en las Estancias Infantiles que se encuentra en su etapa de diagnóstico y sobre actualización de las normativas que se encuentra en etapa de socialización, iniciativas que pretenden seguir mejorando el servicio de atención integral en las Estancias Infantiles”.

 

Tamaño letra
Contraste