CONDEI deposita Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

“La enseñanza de los valores patrios en una responsabilidad de todos”

Santo Domingo. El Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI) depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional y el 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Tras depositar la ofrenda, el secretario ejecutivo, ing. José Pellerano de Pool, manifestó sentirse orgullo de que la institución tenga la oportunidad de trabajar durante los últimos 15 años para tener un mejor país. “Es una responsabilidad compartida la enseñanza de valores patrióticos a los niños/as que asisten a las Estancias Infantiles para que crezcan apegados a los ideales de los fundadores de nuestra nación”.

Así mismo motivó a los presentes mantener vivo el ideal de nuestros patricios, “Es nuestro deber como institución y ciudadanos rendir honor a estos hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas a cambio de la independencia de esta nación. Hoy más que nunca se hace necesario mantener encendida la llama que ardió en sus corazones la misma que ilumina los nuestros, mantener vivo su ideal de una nación libre e independiente”, dijo el ing. Pellerano.

En el acto realizado en honor a los Padres de la Patria, estuvieron acompañando a Secretario Ejecutivo los encargados departamentales, el equipo de supervisores y una representación de cada área.