CONDEI capacita personal en Actualización Norma ISO 9001: 2015

CONDEI capacita personal en Actualización Norma ISO 9001: 2015

Santo Domingo de Guzmán, D.N.– El Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI) realizó un Curso-Taller para capacitar a su personal en la Actualización de la Norma ISO 9001:2015 durante los días 8 y 9 de noviembre de 2016 en los salones de un reconocido restaurante de la capital.

La finalidad de la capacitación, impartida por la facilitadora María Estela Alberto, fue dar a conocer a los participantes cuáles son los beneficios de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, así como comprender e interpretar las principales cláusulas del estándar ISO 9001:2015, a través de ejercicios grupales destinados a lograr un aprendizaje teórico-práctico en una jornada de una duración de 16 horas, divididas en 2 sesiones de 9 horas cada una.

El Curso-Taller contó con la participación del Ing. José A. Pellerano De Pool Secretario Ejecutivo del CONDEI; el Lic. Raúl Hernández, Director de Control y Supervisión, junto a los integrantes del Equipo de Supervisión, así como de las áreas de Planificación y Desarrollo; Comunicación y Relaciones Públicas; Recursos Humanos y Tecnología de la Información, entre otros.

Fuente: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas | Autor: Licda. Nancy Sánchez